LITTLE KNOWN FACTS ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO.

Little Known Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno.

Little Known Facts About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno.

Blog Article



Y entonces la gente intenta una y otra vez regresar de la lealtad a la lujuria y revivir la pasión que perdió en el camino.

En la medida en que ambos cónyuges se esfuercen en seguir los mandamientos de Dios, se mantendrán unidos. Mantenerlo a Él a la cabeza del matrimonio ayudará a conservar las prioridades correctas en la vida.

“La humildad no es pensar menos de uno mismo sino pensar menos en uno mismo” —Donald Franz. Hazle saber y demuéstrale a tu pareja que te interesas más por ella que por cualquier otra cosa o persona, con excepción de Dios.

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

Para brindar un buen apoyo mutuo, es importante escuchar las necesidades de tu pareja, ofrecer ayuda cuando sea necesario y ser un buen compañero en los momentos difíciles.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

Ayúdanos a fortalecer la fe, la unidad, la esperanza y el amor, ingredientes claves para que nuestra relación sea estable y pedestal fuerte de un matrimonio saludable y lleno de vida. Danos sabiduría para ser pacientes, humildes y amables el uno con el otro, llevando las cargas del otro con Tu learn this here now amor y tu fuerza.

Las parejas felices ponen en alza los aspectos positivos de la relación. Lo negativo solo crea frustración e insatisfacción y no sirve de nada centrarse en lo que hace mal nuestra media naranja.

Necesitamos ser liberados de lo que nos impide ser hospitalarios y, para ello, debemos mirar la hospitalidad de nuestro Señor, quien nos recibe libremente como sus hijos.

Mas para que la vida conyugal camine sin tropiezos y pueda alcanzar toda la felicidad que el ideal del matrimonio cristiano encierra, es necesario también realizar otra condición básica.

La verdad es que vivir casado es una labor complicada que requiere dedicación, compromiso, atención y esfuerzo diario; muchas veces se cae en la fantasía que el amor perdura sin hacer nada, se toma como ejemplo la relación de novela, con una vida bella y sin problemas perdiendo de vista la realidad.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

En ocasiones, puede haber sobreabundancia de uno de los ingredientes y escasez de otro. La clave es lograr un equilibrio para que el matrimonio sea un generador de momentos felices, no un obstáculo para la felicidad.

Estás saliendo del sitio Internet AARP.org y te diriges a un sitio World wide web que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Report this page